CÓMO FUNCIONA EL FOLK A PÈL?


El Folk a Pèl es un espacio de encuentro informal de músicos y bailarines donde se propone una experiencia sensorial diferente facilitada por la desnudez y partiendo de la danza folk

Es muy importante dejar las espectativas en casa para poder gozar al máximo de lo que uno encuentre.

La fecha se mueve a lo largo del verano. Puede ser a l'inicio, al medio o a la fin. Se debe esperar con paciència el anuncio del dia exacto que se procura dar a conocer, como muy tarde, a principios de verano. El lugar acostumbra a ser diferente y se da a conocer a los inscritos pocos días antes del suceso. Podemos concretar que se encuentra en el marco de los Países Catalanes.

El lugar donde se realiza el Folk a Pèl habitualmente es público. En conseqüéncia la organización vela por el buen funcionamiento del encuentro pero pide por favor, que los participantes actuen con respeto y responsabilidad en sus actos.


El Folk a Pèl funciona sin ayuda económica.
Así pués, no hay músicos contractados.
Se invita a todos los músicos que quieran experimentar el hecho de hacer música "a pèl", que vengan con su instrumento bajo el brazo.

La música quedará en sus manos. La música que ellos nos regalen será la que los participantes podremos bailar.
Claro que siempre se podrán hacer peticiones!




Por lo que concierne a las comidas, se propone llevar comida y bebida para compartir (desayuno, comida, cena...). Lo que traeremos entre todos, serà lo que tendremos para gozar de la fiesta de los gourmetes! Esperamos los productos típicos de la región ;-)


Traer calzado cómodo para bailar.